Quiénes Somos

El fútbol como
herramienta

Nuestra misión

Nuestra misión es fomentar una mejor calidad de vida en mujeres de todas las edades utilizando el fútbol como principal herramienta.

Esto creemos

Los beneficios que aporta el fútbol como deporte y actividad física son indudables. El fútbol promueve el desarrollo físico, la coordinación y diversas funciones cognitivas. También promueve el trabajo en equipo, el intercambio de vivencias y experiencias, el desarrollo de valores, el sentido de pertenencia, la autoestima y ayuda a reducir la ansiedad.

Fundación Todas Juegan nace de la necesidad de establecer un espacio libre, inclusivo y gratuito, en torno al desarrollo y la práctica del fútbol femenino recreativo y formativo en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaiso.

Nuestra historia

Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por un cuerpo técnico profesional con profesores de educación física y preparadores físicos. Nuestra cuerpo directivo está compuesto por personas con trasfondo en trabajo social, leyes y pedagogía.

Quiénes nos apoyan

Quienes nos apoyan comparten el sentido de responsabilidad social y el compromiso deportivo con mujeres y comunidades. Son organizaciones, empresas y actores con valores afines, que deseen que este deporte esté al alcance de toda persona y así también las posibilidades de desarrollo que este brinda. Nuestras alianzas más importantes y las que posibilitan el funcionamiento de la fundación son:

Afiliados / Partners

SCM freight forwarder

SCM freight forwarder: Mantenemos un lazo importante con la empresa de logística SCM freight forwarder, empresa en que el fundador, Javier Valdés Plaza, es Socio y Co Fundador. SCM fútbol femenino, cuyo nombre se debe al apadrinamiento de SCM freight forwarder, hace la transición para ser la división femenina de entrenamientos Todas Juegan. SCM apoya a la fundación en su financiamiento y funcionamiento.

Soplao Express

Soplao Express: Empresa de logística asociada a SCM freight forwarder, apoya a nuestra fundación en su financiamiento y funcionamiento.

Auspiciadores

Auspiciar es apoyar nuestra idea. Para saber cómo puedes unirte a nuestro trabajo y ser auspiciador de Fundación Todas Juegan contáctanos. Conversemos, haz tus preguntas y te contamos más de nuestra fundación.

Quiero saber más...